ANFUCHID Metropolitana se hizo presente en inauguración de seminario IND

En la inauguración del Seminario de Actividad Física y Deportes, que se realiza en estos días en la Universidad de las Américas de Santiago, ANFUCHID de la Región Metropolitana se hizo presente con una manifestación en la puerta del auditorio de casa de estudios, protestando por los despidos de trabajadores que se han efectuado en el IND.

Antes de iniciarse el seminario, y mientras llegaban los participantes de todas la regiones, los socios y dirigentes de ANFUCHID extendieron un lienzo con la consigna de “EN EL IND NO SOBRAN TRABAJADORES” acompañado de gritos alusivos a esta situación. En ese momento se sumaron a la movilización algunos funcionarios de regiones que asistían al evento.

PHOTO-2018-11-22-13-01-14

Luego, al iniciarse el seminario, los miembros de ANFUCHID ingresaron al auditorio portando el lienzo y banderas, gritando “NO MÁS DESPIDOS” y ”EN TIEMPOS MEJORES NO SE ECHAN TRABAJADORES”.

La acción, que en total duró cerca de una hora, fue bien recibida por la mayoría de los asistentes al evento, el que terminó en forma pacífica.