ANFUCHID Nacional informa de visita a la Región de Los Lagos

El miércoles 15 del presente, la Directiva Nacional, dentro del plan de visitas a regiones se reunió con la Directiva de la Región de Los Lagos, para analizar las diversas situaciones ocurridas en la en esta región, e informando sobre las gestiones que está llevando a cabo la Directiva Nacional.

El día 16 de noviembre se realizó reunión con el Director Regional, para exponerle las situaciones detectadas en donde se abordaron temas como el deterioro del clima laboral, la necesidad de un concurso público para funcionarios que ingresan a los programas deportivos de la región, el menoscabo a miembros de la directiva de parte de la Dirección Regional, además de la necesidad que el Director Regional prescinda de intervenir, como lo ha señalado claramente el Director Nacional, de cualquier forma en las actividades de ANFUCHID regional. A lo anterior, el Director Regional se comprometió a efectuarlo y señaló él mejor que nadie entiende lo que significa que los trabajadores se dividan.

Posteriormente se realizó una asamblea extraordinario con los asociados, en donde se informó sobre los lineamientos que se encuentra trabajando la Directiva Nacional, y aclarar algunas dudas a los socios.