ANFUCHID se reúne con Ministro del Deporte

Informamos a Uds. que el jueves  01 de Diciembre, recién pasado, la Directiva Nacional de nuestra asociación, en compañía de nuestra asesora jurídica, realizó una visita protocolar al Ministro del Deporte, Sr. Pablo Squella Serrano.

En la ocasión, le entregamos al Sr. Ministro las felicitaciones correspondientes y le expresamos nuestro sentimiento de alegría por tratarse de un ex funcionario del IND, lo que significa, a ojos de los trabajadores, el primer reconocimiento a la carrera funcionaria. También le deseamos lo mejor en su gestión, invitándolo a que comparta el trabajo de engrandecer la cartera, con todos los funcionarios del Deporte.

Se trataron temas generales del deporte, y principalmente los que afectan a los trabajadores en sus labores diarias, ofreciéndole además nuestra colaboración en todo lo que aporte al fortalecimiento, tanto del Instituto como del Ministerio.

Estamos atentos a las decisiones que está tomando el Ministro, en especial las que afectan el funcionamiento del IND.

Agradecemos la disposición del Gabinete del Ministro por el hecho de recibirnos y escuchar todo lo planteado, agregando que estamos con la mejor disposición para trabajar por nuestra Institución.