Directiva de ANFUCHID Visita Región de Arica y Parinacota

Los días 28 y 29 de diciembre, recién pasados, la Directiva Nacional de ANFUCHID visitó la región de Arica y Parinacota, realizando diversas reuniones.

En estas reuniones se informó respecto de los avances del protocolo, los compromisos de las distintas comisiones, los detalles del traspaso de Honorarios a la contrata y las precariedades de cada estamento.

2017-12-29-PHOTO-00000085

Dentro de los temas tratados, los socios hicieron hincapié en la necesidad de generar pronto un concurso de promoción interna, disminuir las precariedades laborales de los trabajadores que se encuentran bajo el código del trabajo y llevar, a estamento profesional, a los honorarios beneficiados por el traspaso.

Por parte del directorio nacional, el compromiso fue: persistir en el desarrollo de los temas priorizados del protocolo y aumentar la presencia regional.

Además el directorio nacional informó que el día jueves 11 de enero próximo, se realizará una video conferencia nacional, que contará con la presencia de todas las directivas regionales para comenzar a trabajar en las tareas futuras.

ANFUCHID NACIONAL