Directiva nacional de ANFUCHID realiza visita a la región de Aysén

El día 6 de diciembre, recién pasado, la Directiva Nacional de ANFUCHID, visitó a los socios de la región de Aysén, desarrollando una asamblea con la participación de 31 socios.

Se informó, en primer lugar, acerca de los avances del protocolo firmado con la autoridad del servicio, luego se comunicó la formación de las distintas comisiones (Comunicaciones, Bienestar y Educación), entregando los avances en cada una de ellas y por último se informó en detalle el tema del traspaso de Honorarios a la Contrata.

Al finalizar esta reunión, se logró el objetivo principal de esta visita: constituir la Comisión Electoral Regional y sondear posibles candidatos a dirigentes para conformar la nueva Directiva Regional Anfuchid de Aysén.

Por parte de los socios, hicieron hincapié en la necesidad de generar pronto un concurso de promoción interna, definir una estructura clara del Servicio, y también en contar con una nueva infraestructura (Edificio) de la Dirección Regional, ya que la actual presenta innumerables deficiencias.

Por nuestra parte, quedamos plenamente conformes con la reunión, y nos comprometimos a persistir en el desarrollo de los temas priorizados del protocolo y aumentar la presencia regional.

Para finalizar, nos reunimos con el Director Regional, en una reunión de camaradería.

ANFUCHID NACIONAL