Directiva Nacional Visita la Región de Coquimbo

El día de ayer, la Directiva Nacional visitó la región de Coquimbo donde se reunieron junto a los dirigentes regionales con el Director Regional del IND, con quién trataron de buenas prácticas laborales.

Posterior a esta reunión, se reunieron en asamblea con los socios y socias de ANFUCHID, donde expusieron los avances en el Protocolo y respondieron por más de una hora las consultas, que se centraron en el traspaso de los honorarios, concurso de promoción, las relaciones con las autoridades.

También hubo críticas constructivas hacia mejorar las informaciones. Asimismo es necesario revisar oportunamente los mails informativos.

Los dirigentes regionales, volvieron a informar que en marzo se realizarán elecciones para renovar la directiva regional, por lo cual se deberá elegir una nueva comisión electoral que lleve a delante el proceso.

Por último, los dirigentes nacional hicieron un llamado a estar unidos y que las socios (as) exijan más sus dirigentes, a efectuar más asambleas, a utilizar los recursos disponibles para capacitarse.