Directiva Nacional visitó la VI región de Ohiggins

Los dirigentes nacionales se reunieron primero con la directiva regional para luego asistir a la asamblea y conversar e informar a las socios y socias del Protocolo de Acuerdo, sus avances y los temas pendientes.

Hubo muchas consultas e intervención de los socios en relación a la carrera funcionaria, a las asignaciones de grados por parte de la autoridad. Respecto de esto último, se manifestó con claridad la molestia hacia la discrecionalidad de las autoridades que asignan grados y no respetan los años de Servicio.

También se reiteró, que durante este mes viene el cambio de directiva regional y que todo está andando en manos de la comisión electoral.

Los dirigentes nacionales, por su parte, se comprometieron a visitar la región cada vez que se les requiera, promocionaron participar de la fiesta de fin de año y los conminaron a ocupar los recursos de capacitación que tienen como región.

Por último, se destaca que los socios y socias que fueron convocados a una asamblea de 13 a 14 horas, se quedaran hasta las 14:40 horas por el interés de estar informados y platear sus opiniones.