Creo que hoy es un día de mucha tristeza y dolor para muchas familias de nuestro país, y eso es lo realmente importante…

Hoy muchas familias reviven la pérdida, la separación definitiva y la búsqueda interminable de sus seres queridos…

Ya no interesa si estos mandatarios lo hicieron bien o mal, lo único importante es solidarizar y elevar una oración por cada uno de los que perdieron la vida en eso días, por creer, por pensar, por sentir distinto y que además no tuvieron derecho a un juicio justo para defenderse.

Yo, sin política de por medio, solo puedo sumarme al dolor de tanta gente, que padeció tantas atrocidades y abusos desmedidos.

Para mí personalmente y sin tener familia involucrada en esas pérdidas, HOY y por siempre me adhiero al dolor de esos padres, hijos, esposas, hermanos o amigos por lo vivido, por lo sufrido y pido perdón como parte de la sociedad, por no haber prestado la ayuda necesaria desde siempre, para que sepan la verdad sobre lo sucedido con sus seres queridos…

Hoy, para mí es un día de perdón hacia mis compatriotas que perdieron la vida y por los que aún no aparecen.

Por respeto a esas familias, Hoy no nos interesa quien fue mejor o peor gobernante!!! RESPETO POR LOS CAÍDOS Y SUS FAMILIAS!!!