ANFUCHID inicia ciclo de Capacitación y Formación para dirigentes

Este miércoles 25 de marzo, en formato online, nuestro sindicato dará inicio a su Capacitación de Formación para Dirigentes de ANFUCHID, orientada al fortalecimiento de conocimientos y herramientas en el ámbito jurídico, con el objetivo de avanzar en la formación de futuros monitores jurídicos dentro de nuestra organización. Esta sería la segunda Escuela Sindical propia de ANFUCHID, siendo la primera en agosto del 2010.

Esta capacitación constará de 5 sesiones, cada una con una duración máxima de 40 minutos de exposición, destinando el resto del tiempo al debate, reflexión e intercambio de experiencias.

Fechas y horario:

Miércoles 25 de marzo

Miércoles 1, 8, 15 y 22 de abril

Horario: 15:00 a 17:00 horas

Temáticas a abordar:

*Empleo y Función Pública

*Ley de Asociaciones

*Responsabilidad Administrativa del funcionario Público

*Procedimientos Disciplinarios

*Reclamaciones y Defensas

La invitación está dirigida a todas y todos los dirigentes a nivel nacional, y se extiende especialmente a quienes tengan interés en integrarse a la futura Comisión o Grupo Jurídico de ANFUCHID.

Esperamos contar con su participación activa en este importante espacio de formación y fortalecimiento sindical.

¡Les esperamos!

Scroll al inicio